Reseña Sofia Apasionada Autodidacta XXX | DonColombia

Reseña Sofia Apasionada Autodidacta XXX

Aingeru

Reseña  Sofía Apasionada Una  Buena Autoditacta XXX

Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Independientes
2) Edad: 20 aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.67 aprox.
5) Cara: Bonita le falta unas gafitas tipo intelectual y seria como estar con una profe tipo XXX
6) Senos: muy adecuado a su figura
7) Cola: Demasiado adecuada para mi jaja
8) Ojos: Me fijo en las mirada, no logro descifrarla

----- Atributos NO Físicos

9) Aseo: Muy bien aseada y huele delicioso
10) Tatuajes o cicatrices: Creo que no tiene no me he fijado la verdad.
11) ¿Da besos?: Si  muy agradables.
12) Calidad del oral / anal: Oral delicioso suave, anal muy apretadito y rico 
13) Tarifa: 70.000 la hora / anal hablen con ella es adicional

----- Otros Atributos

14) Calidad del sitio: Buena
15) En dónde fue el servicio: Dagaz
16) ¿Es como las fotos?: Si señores.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Siiiii                18) Calificación final:  9.1                                     

Comentario general: Estaba descansando un fin de semana cuando la vi en línea, ya saben cómo es un saludo, y no sé como al final resulte diciéndole listo a las 4pm, aunque debo reconocer que cuando me envió la foto que adjunto y me dijo quiero por aquí me convenció de una jajaja,  saben que me encanta las amanecidas soy de la misma premisa se trabaja de día y se vive de noche  y ella había aceptado hacer una pero al final nunca se dio y antes de salir de viaje quería volverla a  ver, como siempre ella llego como 15 minutos antes   y estaba en el lobby pero en una parte privada, llegue me informaron que ya estaba ella y seguí y ohm sorpresa en serio ella está muy cambiada o no se la vi muy hermosa esos ojos color miel no los había detallado el cabello al mismo tono realzaban su belleza en serio, entramos empezaron las caricias y me hizo un rico masaje venia bien preparada  y esta chica se coloco brackets pero eso no le quita para nada su calidad en el oral delicioso, tiene esa mezcla deliciosa entre sumisa y con iniciativa, realmente su servicio a mejorado bastante y el anal lo aguanta mucho mejor paso de decirme en un encuentro anterior no mas gatico mientras gemía a decirme en este encuentro dame mas mientras  sus gemidos me envolvió en una pasión de no querer parar y darle como me lo pedía y pedir mas desafortunamente había  realizado amanecida el día anterior y esa amanecida casi llega hasta las 6am y no me quería dejar salir sin que le dejara hasta la última gota y  disfruta muy bien el anal pero todos  sabemos que la clave de un buen  anal y que la chica se relaje  esta en el comienzo lo disfruta ya, a ella le encanta verse en los espejos mientras lo hace, que le tomen el cabello  y mas,  y a mejorado tanto  su servicio que me sorprendió haciendo squirth y que fuente señores, realmente muy buena faena con ella, mejor dicho me dejo literalmente secooo. Y me pidió mis reservas estaban en 0, después conversamos un rato salimos a comer un postre y cada uno para su casita.

Nota: A ella la conocí desde hace bastante y la primera cita la verdad fue en su momento muy normal, ella no ofrecía anal y yo la molestaba con ese tema ahora también debo reconocer que ese curso a mejorado bastante.  Me acuerdo cuando me escribió y me comento que estaba lista para el anal que si quería probarlo pero preciso estaba de viaje, y ella misma me ha dicho que ha  visto bastantes videos y se ha preparado para mejorar su servicio y para ella misma. El squirth de esta chica es bueno y me quiero imaginar cómo avanzado en esa clase.  

Contacto: 3182129182

Saludos

Se ve muy linda la chica compañero, soy joven y no tengo experiencia de nada de nada, la recomiendas para iniciar, o mejor alguien un poco mayor con más experiencia.

A esta mujer le escribo y contesta a las 4 horas. Y han sido como 5 veces. Le tengo ganas pero al parecer esta muy ocupada.

[quote="Emilio" pid='115309' dateline='1550252816']
A esta mujer le escribo y contesta a las 4 horas. Y han sido como 5 veces. Le tengo ganas pero al parecer esta muy ocupada.
[/quote]

esas q no contestan o contestan al mes las tengo clasificadas para cuando se me acaben las opciones (si algun dia se me acaban las opciones) tenerlas en cuenta de lo contrario pasar a la siguiente

[quote="kakashi" pid='115306' dateline='1550251544']
Se ve muy linda la chica compañero, soy joven y no tengo experiencia de nada de nada, la recomiendas para iniciar, o mejor alguien un poco mayor con más experiencia.
[/quote]

Se la recomiendo  pero ESO si explicale que eres Nuevo sin tapujos se sincersincer y muy seguramente Ella the va prestar el servicio Como deseas.

[quote="Emilio" pid='115309' dateline='1550252816']
[/quote]

Emilio pues La verdad se me haces extraño ella siempre que le he escrito me responde eso si ella es independiente y se La pasa en sus cosas personales, no es lo mismo que ir a un reservado pero si acuerdas el servicio algo que si tiene es que es puntual y ESO yo lo valoro el tiempo.

Nota: the recomiendo  que le escribas o mejor, La llamas.

Saludos

de esta chica ya hay referencias acá en el foro y la verdad todas son muy buenas yo la verdad por falta de tiempo no la he contactado pero en los próximos días voy a disfrutar de este manjar la verdad esa chica es mi prototipo de mujer delgada bella y con buena actitud

[align=justify]yo tengo que soltar una papa que tengo atorada de hace rato en la garganta y se que depronto no le va a gustar a los que les gusta poner las viejas en un pedestal y luego pedirle a todos que le hagan una plegaria mire esta chica antiguamente tenia malas referencia en el foro al punto que yo la tengo en la lista negra el servicio era realmente pesimo yo se que van a decir que esta chica hace poco aparecio pero no es asi esa chica lleva tiempo camellando son de esos servicios que uno toma y no quiere volver mas y una de las fallas mas importantes que veo en el foro es que toda esa informacion antigua se piede y dificil buscar informacion tan vieja de cosas que sucedieron antes con nombres y numeros distintos.[/align]

[align=justify]pero bueno no quiero ser el villano ni el que les corto la leche y tampoco quiero faltarle el respecto ni menospreciarle la reseña a aingeru pero hay que ser sinceros tambien y esta chica ultimamente han dado buenas referencias y por lo que dicen ha mejorado mucho su servicio a mi personalmente me queda la duda por que cuando a uno le va mal con una mujer dificilmente uno vuelve a repetir aunque fue un tiempo atras uno queda curado aclaro que es mi caso a los demas les puede ir bien por el buen "momento que atraviesa esta mujer en su servicio"[/align]

[quote="Dracula" pid='115381' dateline='1550287541']
[align=justify]yo tengo que soltar una papa que tengo atorada de hace rato en la garganta y se que depronto no le va a gustar a los que les gusta poner las viejas en un pedestal y luego pedirle a todos que le hagan una plegaria mire esta chica antiguamente tenia malas referencia en el foro al punto que yo la tengo en la lista negra el servicio era realmente pesimo yo se que van a decir que esta chica hace poco aparecio pero no es asi esa chica lleva tiempo camellando son de esos servicios que uno toma y no quiere volver mas y una de las fallas mas importantes que veo en el foro es que toda esa informacion antigua se piede y dificil buscar informacion tan vieja de cosas que sucedieron antes con nombres y numeros distintos.[/align]

[align=justify]pero bueno no quiero ser el villano ni el que les corto la leche y tampoco quiero faltarle el respecto ni menospreciarle la reseña a aingeru pero hay que ser sinceros tambien y esta chica ultimamente han dado buenas referencias y por lo que dicen ha mejorado mucho su servicio a mi personalmente me queda la duda por que cuando a uno le va mal con una mujer dificilmente uno vuelve a repetir aunque fue un tiempo atras uno queda curado aclaro que es mi caso a los demas les puede ir bien por el buen "momento que atraviesa esta mujer en su servicio"[/align]

Buenas N/D

Colega Dracula mira esta chica el primer comentario que se realizo sobre ella en el foro lo hice yo te dejo el enlace fue el primer servicio que yo tome que no fuera amanecida https://doncolombia.com/foro/t-sugerencia-lolita-bucaramanga.
Si te fijas en ese comentario soy muy claro en decir que es una chica con un servicio normal pero también me di cuenta que tenía talento, yo me mantuve en contacto con ella durante meses en los cuales ella me escribía y me decía mira he mejorado en esto y esto  yo la molestaba demasiado con el anal y algo que sé hacer es leer entre líneas y  me di cuenta a finales de octubre –noviembre que esta chica realmente  había  mejorado el servicio yo le dije a un colega de esta chica  y que consideraba que esta chica había mejorado el servicio  y el colega  la cato  y me comento que era un muy buen servicio, después algún  fin de semana  otro Vip me comento que si le recomendaba alguna chica para un  muy buen amigo le hable de ella y al amigo le fue excelente con ella, aunque hablo esporádicamente con ella desde hace meses voy a contar algo privado que los que me conocen saben cómo soy de reservado y jodido con dos cosas el tiempo y mi vida privada, con ella solo he estado 3 veces la segunda ocurrió finalizando diciembre y fue muy buena la experiencia pero ella me pidió que no le hiciera reseña y la ultima vez es la que comento en la reseña,  lo que dices de que tiene malas referencias solo  fue un rumor que alguien la confundió con otra chica y nunca lo aclaro y otro llego y dijo si yo también la tengo en mi lista negra pero no sé ni porque, eso son las malas referencias que hay de ella y eso fue hace 6 meses , lo de colocar las chicas en un pedestal en lo personal yo no me guio solamente porque x o y colega comente su experiencia porque yo hablando con la chica y como lo hacemos muchos colegas tenemos un instinto que me dice va haber feeling con esta chica o no,  si te fijas colega Dracula el titulo que le coloque es el más indicado  para ella ya que ella mejoro su servicio siguiendo recomendaciones y  también hago el comentario al final como la conocí y la impresión que me lleve en su momento de un servicio normal  me refiero (chica que solo espera que uno haga todo y que desde que entras está esperando cuando te vas después de que cancelas) que esto ha cambiado desde hace bastante con ella  y que ahora es realmente un muy buen servicio. 

Nota: Espero mis argumentos reales aclaren las dudas , y lo de que subimos una chica a un pedestal  y que según su criterio no se lo merece  muy sencillo haga como yo cuando considero que esta chica aunque tenga buenas referencias  pero no veo que compagine conmigo no tomo el servicio con ella y listo.

Saludos

Aingeru' pid='115383' dateline='1550292200 comentó:
Colega Dracula mira esta chica el primer comentario que se realizo sobre ella en el foro lo hice yo te dejo el enlace fue el primer servicio que yo tome que no fuera amanecida https://doncolombia.com/foro/t-sugerenci...ucaramanga.
Si te fijas en ese comentario soy muy claro en decir que es una chica con un servicio normal pero también me di cuenta que tenía talento, yo me mantuve en contacto con ella durante meses en los cuales ella me escribía y me decía mira he mejorado en esto y esto  yo la molestaba demasiado con el anal y algo que sé hacer es leer entre líneas y  me di cuenta a finales de octubre –noviembre que esta chica realmente  había  mejorado el servicio yo le dije a un colega de esta chica  y que consideraba que esta chica había mejorado el servicio  y el colega  la cato  y me comento que era un muy buen servicio, después algún  fin de semana  otro Vip me comento que si le recomendaba alguna chica para un  muy buen amigo le hable de ella y al amigo le fue excelente con ella, aunque hablo esporádicamente con ella desde hace meses voy a contar algo privado que los que me conocen saben cómo soy de reservado y jodido con dos cosas el tiempo y mi vida privada, con ella solo he estado 3 veces la segunda ocurrió finalizando diciembre y fue muy buena la experiencia pero ella me pidió que no le hiciera reseña y la ultima vez es la que comento en la reseña,  lo que dices de que tiene malas referencias solo  fue un rumor que alguien la confundió con otra chica y nunca lo aclaro y otro llego y dijo si yo también la tengo en mi lista negra pero no sé ni porque, eso son las malas referencias que hay de ella y eso fue hace 6 meses , lo de colocar las chicas en un pedestal en lo personal yo no me guio solamente porque x o y colega comente su experiencia porque yo hablando con la chica y como lo hacemos muchos colegas tenemos un instinto que me dice va haber feeling con esta chica o no,  si te fijas colega Dracula el titulo que le coloque es el más indicado  para ella ya que ella mejoro su servicio siguiendo recomendaciones y  también hago el comentario al final como la conocí y la impresión que me lleve en su momento de un servicio normal  me refiero (chica que solo espera que uno haga todo y que desde que entras está esperando cuando te vas después de que cancelas) que esto ha cambiado desde hace bastante con ella  y que ahora es realmente un muy buen servicio. 

Nota: Espero mis argumentos reales aclaren las dudas , y lo de que subimos una chica a un pedestal  y que según su criterio no se lo merece  muy sencillo haga como yo cuando considero que esta chica aunque tenga buenas referencias  pero no veo que compagine conmigo no tomo el servicio con ella y listo.

Saludos

tranquilo aingeru no se preocupe igual ya sabia su respuesta y su posicion era mas que claro yo solo expongo la otra cara de la moneda desde mi perspectiva y mi experiencia para informar y no hablo de ahorita ni de hace seis meses o del tiempo que usted conosca a las viejas usted no puede medir la informacion solo con sus aportes tal vez usted la conocio virgen y la realizo como profecional pero yo la conoci tiempo atras  me atrevo a decir que ella fue compañera de otra chica muy nombrada en este foro en otra epoca por supuesto pero no quiero ondar mas en el tema porque no es de mi incunbencia escarbar tan profundo solo expongo mi punto de vista no es para que se moleste y se ponga en posicion de padrino como ya lo he visto y se lo han dicho saludos!

otra cosa aqui hay mucho gente que le da miedo decir las cosas por eso es que aparecen tipos como yanki cuando se destapan las ollas es que hay si sale mas de uno exponiendo lo que realmente piensan

y relajese aingeru su reseña esta muy bien porque expone el punto presente de la chica mi experiencia es en tiempo pasado de tiempo atras y lastimosamente no puedo comprovar ese buen presente porque cuando uno vive malas experiencias queda ese sin sabor

saludos y no se enoje de que alguien tenga un punto de vista diferente

Buenos Días,

Lo que veo es que su comentario lo unico que buscaba entonces era fomentar discusión sin sentido "  estilo Yanki ojojo qué ya esa época paso yy el foro no necesita otro Yanki cuándo haga comecomentarios sé hacen con argumentos " sí a usted le fue mal con la chica debió haber hecho una reseña còmo muchos lo han hecho concon otras chicas y yo soy uno de los que agradece esos aportes  por que es él fin primordial del foro.

Nota: En mi caso personal a mi no me da miedo decir lo que pienso pero lo hago con argumentosargumentos, porque lo que me cuentas de la chica yo té puedo decir hasta cual fue el primwei sitio donde trabajó comocomo lo cerraron a qué chica té refieres qué se conocen , pero andar en el plan Yanki de estar haciendo comentarios sòlo buscando discordias es molesto. Cuantas veces me escribieron miembros del foro cuándose unia con yanki a molestar y me decian ese es el mismo yanki y les decua no lo es, sòlo qué coinciden en algunas xosascosas y en otras no es todo.

Saludos

ok ok ok, le nena  tenia malas referencias y tiene buenas referencias, puede ser cosa del santo grial del medio el feeling ya es decision de cada quien tomar el servicio o no teniendo en cuenta todas las opiniones, como yo lo veo siempre hay 2 posibilidades con una nena q le vaya bien o q le vaya mal, y eso le puede pasar con la q tiene las mejores referencias del mundo y ese dia se levanto con los chiros al reves y lo atendio como un culo o con la mas perratiada por el foro (quizas la cogio de muy buen humor, hubo feelling y se alinearon las estrellas) y le fue mejor q nunca

[quote="Giroco" pid='115400' dateline='1550331189']
ok ok ok, le nena  tenia malas referencias y tiene buenas referencias, puede ser cosa del santo grial del medio el feeling ya es decision de cada quien tomar el servicio o no teniendo en cuenta todas las opiniones, como yo lo veo siempre hay 2 posibilidades con una nena q le vaya bien o q le vaya mal, y eso le puede pasar con la q tiene las mejores referencias del mundo y ese dia se levanto con los chiros al reves y lo atendio como un culo o con la mas perratiada por el foro (quizas la cogio de muy buen humor, hubo feelling y se alinearon las estrellas) y le fue mejor q nunca
[/quote]

Buenas Tardes,

Coincido con su opinion còmo lo comente atras las tales referencias malas de ella serían las mismas mías  que ay mismo coloque el link  donde digo la primera experiencia, despues pasaron meses y nunca más se hablo de ella , hasta qué rompeortos comentó el buen servicio de la chica y despues varios más,  y lo que dices es muy cierto colega Giroco  hay veces le caes bien a la chica otras veces la chica preciso la tomas en un mal dia,  yo he visto y me han recomendado  chicas y nada más escuchando o leyendo sobre ella ya se sí voy o no con ella, algo que tengo es que a mi en dos ocasiones chicas tipo Gisell muy bonitas y óperadas me llegaron para qué las presentará con colegas del foro y de antemano les dije si son mal servicio no les sigo colaborando y él primer VIP que se las presente le fue mal y me dio sus motivos y supe de una vez que eran mal servicio y por más que los colegas mw pidieronlos numeros de las chicas no los pasé no me gusta que la gente pierda su tiempo y en lugar de pasar un momento agradable sea el contrario.

Nota: Còmo se ha comentado en varias ocasiones porque a mi me vaya bien o a varios colegas eso no significa que al 100% le vaya igual.

Saludos

Giroco' pid='115400' dateline='1550331189 comentó:

[align=justify]totalmente de acuerdo amigo giroco se tienen que tocar todos los puntos de vista tanto buenos como malos nigun servicio es perfecto y no a todo el mundo le va ir igual y traigo un dicho antiguo del foro en la epoca que el barto moderaba "sube como palma y baja como coco" no se puede endiosar una vieja con tanto sentimiento y luego no aceptar los puntos de vista diferentes tampoco por que un vip diga que es lo mejor va ser lo mejor eso no es garantia de nada.[/align]

[align=justify]ademas vuelvo y lo digo la reseña de aingeru esta bien por que el menciona que la chica a mejorado su servicio para bien que se a esforzado por mejorar el servicio que ha visto bastantes videos etc eso es posible todo el mundo puede mejorar y cambiar.[/align]

[align=justify]cito las propias palabras de aingeru el en parte reconoce que la vieja a tenido un cambio importante desde la primera vez que la cato entonces no entiendo por que se ofende que alquien diga una opinion diferente a la cual en en parte reconoce[/align]

[align=justify]palabras de aingeru[/align]

[align=justify]
Aingeru' pid='115273' dateline='1550207412 comentó:
Nota: A ella la conocí desde hace bastante y la primera cita la verdad fue en su momento muy normal, ella no ofrecía anal y yo la molestaba con ese tema ahora también debo reconocer que ese curso a mejorado bastante.  Me acuerdo cuando me escribió y me comento que estaba lista para el anal que si quería probarlo pero preciso estaba de viaje, y ella misma me ha dicho que ha  visto bastantes videos y se ha preparado para mejorar su servicio y para ella misma. El squirth de esta chica es bueno y me quiero imaginar cómo avanzado en esa clase.  

[/align]

Buenas N/D

Colega Drácula haber sí nos entendemos a mi lo que me molesto es su mala  leche conmigo que viene del pasado  desde las caseritas. Qué muy costosas que autopromoción  todo esa carreta y nunca le vi ni reseña de nada de alguna de ellas o sea hablas sin argumentos como lo hizo. Acá citó que se habían dado malas refereferencias. De ella cuando de ella le hago un repaso 1. Comentario lo hice yo y fue sí cabe decirlo que en suomento era in servicio normal. 2. Comentario de rompeortos diciendo qué la recomendaba que le fue muy bien. 3. Reseña  de Yanki afirmando lo bien qué le había ido.4.Big Xon reseña y comentando su buen servicio.  A mi lo que me molesto es que sí tiene algo que comentar y màs sí es negativo  lo realice con aegumentos cuantas veces se les ha pedido a todos los foristas hagan reseñas bien o mal pero sean SINCEROS cuándo yo recomiendo uña chica por privado que les digo que si van hacer reseña sean sinceros sí les va mal lo dicen igual si les va bien.  

Nota: Con respecto  a qué los colegas endiosamos a las chicas, las que pierden son ellas sí se lo creen  uno sé da cuenta de una sí una chica está subidida y conmigo paso .de una, con una chica qué toma esa Actitud, en lo personal a mi me da igual si me recomiendan un servicio sea x o y forista pero eso si tengo que admitir que sí es un colega VIP sabe más mis gustos y  a veces demasiado ya ni me presentan chicas  jajajaja.

Saludos

[quote="Aingeru" pid='115823' dateline='1550643001']
Buenas N/D

Colega Drácula haber sí nos entendemos a mi lo que me molesto es su mala  leche conmigo que viene del pasado  desde las caseritas. Qué muy costosas que autopromoción  todo esa carreta y nunca le vi ni reseña de nada de alguna de ellas o sea hablas sin argumentos como lo hizo. Acá citó que se habían dado malas refereferencias. De ella cuando de ella le hago un repaso 1. Comentario lo hice yo y fue sí cabe decirlo que en suomento era in servicio normal. 2. Comentario de rompeortos diciendo qué la recomendaba que le fue muy bien. 3. Reseña  de Yanki afirmando lo bien qué le había ido.4.Big Xon reseña y comentando su buen servicio.  A mi lo que me molesto es que sí tiene algo que comentar y màs sí es negativo  lo realice con aegumentos cuantas veces se les ha pedido a todos los foristas hagan reseñas bien o mal pero sean SINCEROS cuándo yo recomiendo uña chica por privado que les digo que si van hacer reseña sean sinceros sí les va mal lo dicen igual si les va bien.  

Nota: Con respecto  a qué los colegas endiosamos a las chicas, las que pierden son ellas sí se lo creen  uno sé da cuenta de una sí una chica está subidida y conmigo paso .de una, con una chica qué toma esa Actitud, en lo personal a mi me da igual si me recomiendan un servicio sea x o y forista pero eso si tengo que admitir que sí es un colega VIP sabe más mis gustos y  a veces demasiado ya ni me presentan chicas  jajajaja.

Saludos
[/quote]

señor aingeru deje de poner escusas yo no voy a caer en su juego de crear discordias usted se las puede dar de caballero pero esta demostrando todo lo contrario lo de que usted recomendaba a las caseritas todo el mundo lo sabe a todo el mundo le paso los datos asi que no se detras de cual rama se quiere esconder si usted es visible para todos.

[align=justify]señor debe respetar las opiniones de los compañeros las mujeres que trabajan en ese medio pueden tener servicios malos como buenos lo que usted diga no es la ley para todos sepa que hay tambien opiniones diferentes y si señor por favor no endiose a la chicas por que pasa que luego no aceptan una opinion diferente y eso es lo que esta pasando usted no acepta una realida[/align]

[align=justify]por favor deje de porner excusas yo solo di una opinion de mi experiencia estamos en polos diferentes nunca nos vamos a entender con este tema por que a mi me fue como a los perros en misa y a usted le fue bien solo que lo mio fue de tiempo atras y su experiencia es reciente como le digo si la vieja cambio y su servicio ahora es perfecto no tengo ningun problema con eso es su experiencia y su opinion iagualmente respeteme la mia que estoy en el otro polo opuesto.[/align]

por favor ya nos mas excusas sea realista

[quote="Dracula" pid='115848' dateline='1550673472']
señor aingeru deje de poner escusas yo no voy a caer en su juego de crear discordias usted se las puede dar de caballero pero esta demostrando todo lo contrario lo de que usted recomendaba a las caseritas todo el mundo lo sabe a todo el mundo le paso los datos asi que no se detras de cual rama se quiere esconder si usted es visible para todos.

[align=justify]señor debe respetar las opiniones de los compañeros las mujeres que trabajan en ese medio pueden tener servicios malos como buenos lo que usted diga no es la ley para todos sepa que hay tambien opiniones diferentes y si señor por favor no endiose a la chicas por que pasa que luego no aceptan una opinion diferente y eso es lo que esta pasando usted no acepta una realida[/align]

[align=justify]por favor deje de porner excusas yo solo di una opinion de mi experiencia estamos en polos diferentes nunca nos vamos a entender con este tema por que a mi me fue como a los perros en misa y a usted le fue bien solo que lo mio fue de tiempo atras y su experiencia es reciente como le digo si la vieja cambio y su servicio ahora es perfecto no tengo ningun problema con eso es su experiencia y su opinion iagualmente respeteme la mia que estoy en el otro polo opuesto.[/align]

[quote="Aingeru" pid='115823' dateline='1550643001']
Buenas N/D

Saludos
[/quote]

[/quote]

Buenas 

Claro que recomendaba a las caseritas porque en su momento fpúblico.y  buena servicio todavía hay colegas  que me preguntan por chicas como angie y Sahara.  Eso no tiene y lo he dicho en reiteradas ocasiones pero yo las recomendaba a lps qué me preguntaban por una chica y les preguntaba qué tipo de chica buscaba les decia conozco a x o y chica pero en privado en foro VIP,  no en el foro público. Pero cuando sale alguien como vos hacer comentarios que còmo ya lo mencionaron como vos mismo dices es muy visible no sé esconda. Claeente con toque de maña leche ay le menciomencione con argumentos  lo que se ha comentado de esta chica y preciso espero mi reseña para sacar su malmala leche y mencionando cosas sin argumentos, sé lo digo a vos y a los demás coristas las experiencias es para compartirlas buenas o malas es él fin del foro. Cuándo usted me diga algo con argumentos reales le vuelvo a responder.

Nota: Desde el título se hubiers dado cuenta que exalte el cambió del servicio de esta chica y qué ya varios lo han dicho de ella sin mencionar que fuera para nada malo como sí hice mención yo mismo que en suomento me pareció un servicio normal. PeePeeo señor Drácula por lo visto no has leído el título de la reseña AUTODIDACTA.

Saludos

Aingeru' pid='115852' dateline='1550674225 comentó:
Buenas 

Claro que recomendaba a las caseritas porque en su momento fpúblico.y  buena servicio todavía hay colegas  que me preguntan por chicas como angie y Sahara.  Eso no tiene y lo he dicho en reiteradas ocasiones pero yo las recomendaba a lps qué me preguntaban por una chica y les preguntaba qué tipo de chica buscaba les decia conozco a x o y chica pero en privado en foro VIP,  no en el foro público. Pero cuando sale alguien como vos hacer comentarios que còmo ya lo mencionaron como vos mismo dices es muy visible no sé esconda. Claeente con toque de maña leche ay le menciomencione con argumentos  lo que se ha comentado de esta chica y preciso espero mi reseña para sacar su malmala leche y mencionando cosas sin argumentos, sé lo digo a vos y a los demás coristas las experiencias es para compartirlas buenas o malas es él fin del foro. Cuándo usted me diga algo con argumentos reales le vuelvo a responder.

Nota: Desde el título se hubiers dado cuenta que exalte el cambió del servicio de esta chica y qué ya varios lo han dicho de ella sin mencionar que fuera para nada malo como sí hice mención yo mismo que en suomento me pareció un servicio normal. PeePeeo señor Drácula por lo visto no has leído el título de la reseña AUTODIDACTA.

Saludos

[align=justify]mas excusas ? yo creo que ya debes dejarlo hay aingeru quieres crear un problema grande a un comentario diferente estas igual que yanki cuando alquien opinaba diferente sobre la panterita asi te vez colega espero reflexiones y no caigas en la misma situacion saludos![/align]

Buenas

Lo que note fueron exactamente eso puras excusas y él comentario que inició todo nunca vi el argumentó y exactamente debes mirar muy bien porque vos eras el qué salía aplaudirle todo a yanki y ahora a ricolino en serio como lo comente es preocupante que no té des cuenta por sí solo de un error y busques con comentarios mala leche fomentar discusiones sin argumentos y sin fondo.

Saludos.

Aingeru' pid='115863' dateline='1550676780 comentó:
Lo que note fueron exactamente eso puras excusas y él comentario que inició todo nunca vi el argumentó y exactamente debes mirar muy bien porque vos eras el qué salía aplaudirle todo a yanki y ahora a ricolino en serio como lo comente es preocupante que no té des cuenta por sí solo de un error y busques con comentarios mala leche fomentar discusiones sin argumentos y sin fondo.

Saludos.

[align=justify]parcero deje las excusas y calmese ya es muy ridiculo lo que esta diciendo respete las opiniones de los demas no se tome nada personal vuelvo y le repito ellas no son perfetas tienen dias malos y dias buenos no trate de buscar mas excusas es solo una opinion sobre un servicio tienes un problema o algo que te esta impidiendo avanzar y pasar la pagina [/align]

Buenas

Si se fijo yo espere varios dias sin comentar nnada esperando ése argumentó válido pero por lo visto comprobe lo evidente fue un comentario mala leche sin fondo y màs dirijido asi Ami ya que sí fuera por él sevisevici de la chica uvo meses para decirlo en las diferentes rwseñarwseñas qué se han hecho sobre ella, y señor yo no doy excusas de nada al contrario lo digo con argumentos y le recomiendo en el futuro dejar la mala leche disfrute las chicas y cuándo sean malps servicios se hace reseña  yo soy uno de los primwros en agradecer cuándo se hacen sobre todo cuando él servicio es malo.  pero también cuándo se sale sòlo a decir un comentario sin niningun tipo de argumentó es molesto pero vos no entiendes esa parte por o visto.

Nota: Lo he dicho variias veces y varios colegas sí no hay feeling con la chica ay si nada qué hacer y en cuantocuanto a endiosar a las chicas esp es absurdo sobre todo si la chica se lo cree automáticamente el cliente se da cuenta yy  lugar de ganar ellas pierden reconocer un bubuen servicio lo veo normal que alguna chica se les suba los sumo eso es de cada chica Le repito creer que lo que dice ricolino hentai y sus comentarios son coherentes y aplaudirlos déjà mucho que decir..

Saludos.

Repetimos (Aleja naranjos) uffffff

y ahora es turno de Angie

Back