Reseña Valery 3175606590 | DonColombia

Reseña Reseña Valery 3175606590

makol

3175606590
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 19 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita, para mi gusto]
6) Senos: [ como 34b naturales]
7) Cola: [redonda]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada, se baña antes del servicio,]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [oral no me gusta y anal no pedi]
11) Tarifa: 80 pesos/hora sin peaje

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [casa]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Decidi catar a esta prepago (+18) de 19 años, pues no fue la tipica que le escribes por whatsapp y te manda de una el texto con sus servicios, sino que me saludo y me pregunto como estaba, luego le pregunte por el servicio, cuadramos y llegue al sitio puntual ubicado en el barrio san alonso, me recibieron por la puerta del garaje, pase a la habitación y llego valery, me dio besos con legua y me pidio el pago de la hora, luego se salio a traer los condones con unos paños, posteriomente empezamos a hablar para cojer confianza y despues empeze a hacerle oral a su cucquita y despues de unos minutos empezo a gemir, le di varios minutos y luego me puso el condon y hicimos el misionero.. se nota que le gusta disfrutarlo y se siente extrecha su vajina. Me vine en ese primer polvo y empezamos a hablar de nuevo, ñe gusta charlar.. luego hicimos la segunda ronda en otras dos poses y me termine.. seguimos hablando como si nada hasta que tocaron la puerta. Es de aclarar que no es relojera y no coje el celular en la hora.
17) Teléfono (celular o fijo)
3175606590

En mi opinión, a mí me pareció fea, aparte que no es ni cerquita el cuerpo que se ve ahí en las fotos, la verdad me descepcione, por mi parte no recomiendo el servicio

Pregunta Alguien ha cantado a esta chica?

Reseña Antonella - 3204719681

Back