REUNION PUTEROS CIUDAD BONITA! | DonColombia

REUNION PUTEROS CIUDAD BONITA!

CALVO

BLOQUEADO
Señores buenos dias. se han imaginado por un momento? una reunion de puteros en la ciudad bonita?? por ahi al rededor de unas chatas asadas y unas polas bien heladas?? algo asi como un club de intercambio de contactos, cometarios y experiencias??... seria pa charlar largo y tendido, ...

1. no COLEGA CALVO.. lo que hace interesante este foro es que nuestras identidades no sean reveladas, mantenerse EN EL SILENCIOSO ANONIMATO !!!!

[quote="YANKIARRECHO" pid='93879' dateline='1535474808']
  1. no COLEGA CALVO.. lo que hace interesante este foro es que nuestras identidades no sean reveladas, mantenerse EN EL SILENCIOSO ANONIMATO !!!!
[/quote]

Ps mi hermano aca ya nos conocemos la identidad entre varios VIP y a dado grandes resultados, anonimato es bueno, mas no es lo primordial del foro, sino los contactos y las experiencias con las prepagos, en cuanto al tema yo estoy desde hace ratos con las ganas de eso reunirnos y hablar y compartir con los grandes puteros

la verdad si aguantaria, ya me imagino escuchando las historias oscuras del americano arrecho y del sensei coco, para llevar una libreta

[quote="alexmaster" pid='93887' dateline='1535477154']
la verdad si aguantaria, ya me imagino escuchando las historias oscuras del americano arrecho y del sensei coco, para llevar una libreta
[/quote]

Con las chocoaventuras

[quote="CALVO" pid='93872' dateline='1535473815']
Señores buenos dias. se han imaginado por un momento? una reunion de puteros en la ciudad bonita?? por ahi al rededor de unas chatas asadas y unas polas bien heladas?? algo asi como un club de intercambio de contactos, cometarios y experiencias??... seria pa charlar largo y tendido, ...
[/quote]

La verdad es que suena chevere el plan, yo al ser novato y visitante no tengo mucho que aportar, pero de haber un evento asi, me gustaria asistir, quedo atento.

[quote="CALVO" pid='93872' dateline='1535473815']
[/quote]

Yo tengo un Sexshop Montedevenus, podría patrocinar el evento, regalando algunos de nuestros mejores productos.

siempre en cuando lo hagamos en un buen sitio y con hembras... pa hacer algo vacano, show lesbico o algo asi.

propongo la mejor suite del motel la herradura, le caben hasta 22 personas, hay jacuzzi y hasta asado podemos hacer...

Quien lo organiza, y lo hablamos aquí en el negocio.  Whatsapp 3163070706

la verdad me interesa, seria algo vacano, si sale algo yo me apunto de una, hp invitar a todo ese lolerio que hay en la ciudad bonita ufff

[quote="circunsi" pid='93880' dateline='1535475921']
[quote="YANKIARRECHO" pid='93879' dateline='1535474808']
[/quote]

Ps mi hermano aca ya nos conocemos la identidad entre varios VIP y a dado grandes resultados, anonimato es bueno, mas no es lo primordial del foro, sino los contactos y las experiencias con las prepagos, en cuanto al tema yo estoy desde hace ratos con las ganas de eso reunirnos y hablar y compartir con los grandes puteros
[/quote]

Esa seria la idea:  reunirnos y hablar y compartir con los grandes puteros... osea seria una reunion pa tirar risa, y hablar chachara, y contar historias, reirnos un rato y compartir.... como les decia al lado de unas chatas y unas polas, eso si nada de ebrios ni escandalos. 
por ahi alguien comento de una habitacion en un motel con show lesbico y hembras, creo que eso le cambiaria el objetivo de la reunion, igual son opiniones que se deben tener en cuenta. . buena tarde puteros..

CALVO' pid='94049' dateline='1535568287 comentó:
Esa seria la idea:  reunirnos y hablar y compartir con los grandes puteros... osea seria una reunion pa tirar risa, y hablar chachara, y contar historias, reirnos un rato y compartir.... como les decia al lado de unas chatas y unas polas, eso si nada de ebrios ni escandalos. 
por ahi alguien comento de una habitacion en un motel con show lesbico y hembras, creo que eso le cambiaria el objetivo de la reunion, igual son opiniones que se deben tener en cuenta. . buena tarde puteros..

MALDITA SEA.. USTEDES SON UNOS DEMONIOS....

PARA HACER ESA VUELTA.... CON ASADO, CHACHARA, HEMBRAS ... TOCA ES UNA FINCA CAMPESTRE......... 
 .......... HACER VACA PARA LA CARNE ASADA.. Y LA OTRA CARNE CARNE AL FILET MIGNON ... ENTENDIENDO QUE LA CREMA SE LA VAMOS A PONER NOSOTROS .... JAJAJAJAJAJAJA

EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO...

obvio viejo yankii toca armar una fiesta, al mas estilo narco, en una finquita en ritoque o la mesa, y llevar las lolitas de sandiego y de naranjos hp

Totalmente deacuerdo con Yanki este experimento seria un suicidio social pues revelaria las identidades y pondria en evidencia a mas d un hombre casado enmozado y ennoviado q podria prestarse para posibles chantajes y extorsiones esto desde el punto d vista d la seguridad hablo pata todos en absoluto a exepcion Anus q socialmente le importa un culo añadir mas a la consabida fama d Putero q maneja en su circulo laboral familiar y social.

[quote="MagicXX" pid='94088' dateline='1535576327']
Totalmente deacuerdo con Yanki este experimento seria un suicidio social pues revelaria las identidades y pondria en evidencia a mas d un hombre casado enmozado y ennoviado q podria prestarse para posibles chantajes y extorsiones esto desde el punto d vista d la seguridad hablo pata todos en absoluto a exepcion Anus q socialmente le importa un culo añadir mas a la consabida fama d Putero q maneja en su circulo laboral familiar y social.
[/quote]

jajaja yo meto la pata nuevamente y bueno tienes Razon pero siendo asi no soy catadora pero me gustaria conocerlos a todos 
aunque se q siendo asi no tendria el mismos fin 
pero seria interesante por q ya son casi 3 años casi q los conozco ya q  por este medio ya les conozco los gustos hasta los q nunca han venido ajajjajaja  :P :D :D :D :D  y eso de la finca siempre a sido interesante pero lo mas interesante q es al final nadie se interesa .....

Pero la idea no es mala les saldría algo así como de Reunión de Película asi q Animo !!!!
Que tal puedan formar algo asi como una organizacion de folladores 
en Bucaramanga estilo hollywood
Dejen Busco el link de un peli 
Hasta pagaban algunos por pertenecer a ella como una Fraternidad
y ojo yo quiero ser parte de eso jajajjaja :P
Este Nuevo Club Traeria mas Trabajo a todas las Chicas de Bucaramanga
Hay q ver q todo se a vuelto muy Rutinario

[quote="YANKIARRECHO" pid='94061' dateline='1535570729']
CALVO' pid='94049' dateline='1535568287 comentó:

MALDITA SEA.. USTEDES SON UNOS DEMONIOS....

PARA HACER ESA VUELTA.... CON ASADO, CHACHARA, HEMBRAS ... TOCA ES UNA FINCA CAMPESTRE......... 
 .......... HACER VACA PARA LA CARNE ASADA.. Y LA OTRA CARNE CARNE AL FILET MIGNON ... ENTENDIENDO QUE LA CREMA SE LA VAMOS A PONER NOSOTROS .... JAJAJAJAJAJAJA

EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO...
[/quote]

No me diga mas Sr. Yanki, esa idea esta del putas, si antes apoyaba la idea inicial, ahora si que le doy mi apoyo rotundo a la idea de Mr Yanki.

PD: y que paso con lo del anonimato? despues de mencionar la carne al filete como que dejo de importar jajaja

Como dijo yanki el tema del anonimato es complicado llega uno a la farra y se encuentra con el jefe o el subalterno o algún familiar bajo perfil o ud es el familiar bajo perfil, pd a andreina ya la conozco hace rato jajajaja

Reseña Trío con Andre y Yeimmi

Otra de las redes casera

Back