Sara 3112577893 | DonColombia

Pregunta Sara 3112577893

Compañero esa chica es un buen servicio para el precio, la verdad es charladora pero no da trato de novios... Ademas tampoco ofrece el triplato( o almenos Ami no me lo dio dizq porque ya tenía muy grande)

Buen día compañero. Muy curioso este post... ya le han dicho q es buen servicio pero q no da trato de novios, y por otro lado ya hay reseñas de la nena en el foro... falta es que ud mismo se ponga la 10 a ver como le va, parece que a algunos les va bien y a otros no tanto. Suerte!

@PutasBoy8000 Compa yo la verdad desconfió de todas las paginas simplemente busco chicas y trato de conseguir informacion del servicio de ellas o a veces simplemente me aventuro porque siempre existe el riesgo de caer en una estafa.​

@Amaya3 Compa tienes razón para esta chica no me tome la molestia de investigar un poco mas pido disculpas y afradezco por tomarte la molestia de comentar y compartir el dato.​

Saludos y gracias para los de mas que también ayudaron.​

Polvo de chochal, pierde tiempo saliendo a entregar la plata, el "anal" disque me avisa cuando se vaya a venir para que lo meta por el culo...pffff......

Reseña Reservado la ceiba

Reseña VALENTINA PIEDECUESTA 3219680531

Back