Sara - 3245806816 REGULAR | DonColombia

Reseña Sara - 3245806816 REGULAR

The lovely Fox

3245806816
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Casa de citas cerca a la U Nacional
2) Edad: 23 (Eso dice ella pero le pongo por ahi 32)
3) Color de piel: trigueña con tatuajes
4) Estatura: 1.65
5) Cara: 7/10
6) Senos: caidos, nada bonitos.
7) Cola: nalgoncita.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: bueno
9) ¿Da besos?: Nada.
10) Calidad del oral : Normalito
11) Tarifa: 120 pesos/hora + adicional oral a 50 K pero no tome

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: La casa es al frente de unas tiendas donde todo el mundo ve quien sale y quien entra.
13) En dónde fue el servicio: una habitacion
14) ¿Es como las fotos?: No para nada. La nena es minimo 10 años mayor de lo que aparenta en la foto, esta gorda y las tetas caidas.

Bueno señores espero que se encuentren bien, hace muchismo tiempo no publicaba en este foro pero como buen hombre responsable con mis compañeros de aventuras hembristicas, me veo en la obligación de realizar esta reseña con el fin de ahorrarles un muy probable servicio mediocre de esos que abundan por la ciudad. Cuadré el servicio con la nena y le pagué por una hora. Me puso el condon de esos marca Te Amo (no esperaba mas tampoco) y la empezo a chupar, hasta ahi va bien, despues de 10 minutos procedo a penetrarla y no se imaginan lo vaca muerta que es esta chica, ni siquiera un beso, ni mira a la cara ni nada, me hice arriba y me dice que le haga pasito, le digo que se ponga en 4 y que pasito que le duele. Al final me vine y la mal*** de una se va y se arregla, de la hora que pagué solo tuve 30 munitos efectivos. Que servicio tan malo. Si a las nenas no les gusta el trabajo dediquense a vender dulces o a hacer arepas. Quedan advertidos querido compañeros. dejo el link y foto de la nena :

Archivos Adjuntos

• Screenshot 2026-08-05 204535.png
    Screenshot 2026-08-05 204535.png
    264,1 KB · Vistas: 8

Reseña Cristal - Suba - 3133323226

Pregunta Ya probaron estas damas del Santa Fe ?

Back