Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
maototto70' pid='17323' dateline='1453865666 comentó:Mal servicio, antes se hacia llamar Valeria y trabajaba por los lados de la UIS, luego se paso mas abajo de Home Center con otro nombre, de temperamento fuerte, afanada, trabaja con la novia (chulo), no acepta nada y solo hace lo que quiere, para nada cariñosa ni dada al servicio, yo no la recomiendo.
Adjunto otro post con mas datos de la chica.
http://doncolombia.com/foro/t-latina-pero-parece-asiatica-la-han-catado?highlight=sara
maototto70' pid='17323' dateline='1453865666 comentó:Mal servicio, antes se hacia llamar Valeria y trabajaba por los lados de la UIS, luego se paso mas abajo de Home Center con otro nombre, de temperamento fuerte, afanada, trabaja con la novia (chulo), no acepta nada y solo hace lo que quiere, para nada cariñosa ni dada al servicio, yo no la recomiendo.
http://doncolombia.com/foro/t-latina-pero-parece-asiatica-la-han-catado?highlight=sara
kevink' pid='17330' dateline='1453866927 comentó:maototto70' pid='17323' dateline='1453865666 comentó:Mal servicio, antes se hacia llamar Valeria y trabajaba por los lados de la UIS, luego se paso mas abajo de Home Center con otro nombre, de temperamento fuerte, afanada, trabaja con la novia (chulo), no acepta nada y solo hace lo que quiere, para nada cariñosa ni dada al servicio, yo no la recomiendo.
Gracias, definitivamente con este presupuesto veo que no se puede catar una buena (80 mil)
FherV' pid='17333' dateline='1453867186 comentó:kevink' pid='17330' dateline='1453866927 comentó:maototto70' pid='17323' dateline='1453865666 comentó:Mal servicio, antes se hacia llamar Valeria y trabajaba por los lados de la UIS, luego se paso mas abajo de Home Center con otro nombre, de temperamento fuerte, afanada, trabaja con la novia (chulo), no acepta nada y solo hace lo que quiere, para nada cariñosa ni dada al servicio, yo no la recomiendo.
Gracias, definitivamente con este presupuesto veo que no se puede catar una buena (80 mil)
[align=justify]Claro que si....el costo promedio de scort standar (bonita...buen servicio...) está entre 80-90-100...máximo 120 ya te recomendé algunas...mira las reseñas y así estará más seguro de con quien pasar un buen rato....veteranas esta Carolina....también sobre estos costos...y todas las que te recomendé en otro tema tienen reseña...es decir podrás llevar una idea clara del servicio...animo señor que hoy día por lo menos nos toca de 7 mujeres en adelante...[/align]
saraariza' pid='17332' dateline='1453867015 comentó:Pues lamentablemente me acabo de encontrar con estos comentarios de hombres que se la pasan en chismes y haciendo comentarios de todas las prepagos (+18) no tienen mas que hacer y hablar tonterias todos los comentarios que hacen aca es de hombres q me vieron hace tiempos atras lamentablemente ahora trabajo por fuera del pais.. Me imagino que los comentarios sos de hombres que aparte de pagar lo que ellos quiere pretenden ser atendidos como reyes me dan es risa y tristeza a la vez bien machos se ven publicando y comentando desde que volvi a la ciudaf e atendido a mas de un caballero y no veo en absoluto un comentario de este año. .Mejor dicho hasta luego y sigan co el pasado todo cambia mis amores hasta uno como mujer se vuelve mas rica y bella//Y EL QUE BUSCA UNA PREPAGO ES POR QUE ESTA DISPUESTO A PAGAR UNO NO HACE ANUNCIOS NI PARA VIVIR DE AMORES Y BUSCAR MARIDO Esto es para buscar una compañía para sexo.
FherV' pid='17333' dateline='1453867186 comentó:kevink' pid='17330' dateline='1453866927 comentó:maototto70' pid='17323' dateline='1453865666 comentó:Mal servicio, antes se hacia llamar Valeria y trabajaba por los lados de la UIS, luego se paso mas abajo de Home Center con otro nombre, de temperamento fuerte, afanada, trabaja con la novia (chulo), no acepta nada y solo hace lo que quiere, para nada cariñosa ni dada al servicio, yo no la recomiendo.
Fherv
[align=justify]Claro que si....el costo promedio de scort standar (bonita...buen servicio...) está entre 80-90-100...máximo 120 ya te recomendé algunas...mira las reseñas y así estará más seguro de con quien pasar un buen rato....veteranas esta Carolina....también sobre estos costos...y todas las que te recomendé en otro tema tienen reseña...es decir podrás llevar una idea clara del servicio...animo señor que hoy día por lo menos nos toca de 7 mujeres en adelante...[/align]
[/quot
Fherv seria de gran ayuda si me pudieras enviar los links de las reseñas de las nenas que me aconsejaste
saraariza' pid='17340' dateline='1453868209 comentó:Siii yo entiendo todas esas sugerencias de los caballeros. Pero resulta y pasa como menciono un cliente el que quiere bueno paga bueno para pagar barato se van pa la calle. Mejor dicho lo pasado en el pasdo el que quiere verme y conocerme que me busque estare en el pais solo por poco tiempo Buenas noches amigos. Me uni a este foro para aclarar malos entendidos.
Bueno el que quiere aca lo espero para ofrecer mi compañía
jjajajajajjajajajajjajajj ahora si me dio hasta risa bueno piensen lo que quieren debería existir un foro donde uno se queje por mas de un cliente ya xq viene y le paga a uno piensan mejor dicho que lo están comprando pero no es así sr no es poner solo la cuca y no me voy a referir a todos los clientes xq no todos son asi pero hay mas de un cochino enfermo y pretenden que uno también se enferme...maototto70' pid='17367' dateline='1453905243 comentó:Reitero....
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Y como lo pueden ver...... regañona a morir.[/font]
saraariza' pid='17369' dateline='1453906168 comentó:jjajajajajjajajajajjajajj ahora si me dio hasta risa bueno piensen lo que quieren debería existir un foro donde uno se queje por mas de un cliente ya xq viene y le paga a uno piensan mejor dicho que lo están comprando pero no es así sr no es poner solo la cuca y no me voy a referir a todos los clientes xq no todos son asi pero hay mas de un cochino enfermo y pretenden que uno también se enferme...maototto70' pid='17367' dateline='1453905243 comentó:Reitero....
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Y como lo pueden ver...... regañona a morir.[/font]
dignamen ustedes como uno le va a tratar a un cliente como novio si primero que todo son cochinos quieren besos que ni hasta la boca se lavan. vienen con enfermedades y pretenden que uno se debe acostar con ellos..
Y LO UTIMO SE ENOJAN SI UNO NO LES HACE ORAL SIN CON-DOM SRS ABRAN LOS OJOS QUE USTEDES VIENEN A BUSCAR PREPAGOS NO A SUS MUJERES CON TANTAS ENFERMEDADES QUE HAY DE POR DIOS HAGAN CONCIENCIA FOLLAR ES RICO PERO USE CONDON QUE PARA ESO EXISTE..
Emilio' pid='17382' dateline='1453918666 comentó:Haciendo las veces de abogado del diablo. Compañeros en parte ella tiene razón. Hay tres reglas principales que no se deberían romper cuando se toman estos servicios:
-SIEMPRE usar condón para cualquier tipo de servicio.
-Si exigimos higiene por parte de ellas, porfavor que sea recíproco.
-No esperemos que nos den "el amor mas grande del mundo" ajjaajaa. Esa vaina es un negocio. Lo que si debemos exigir es buen trato y educación.
[/quote
Estoy deacuerdo con el Parcero Emilio. Son las 3 reglas básicas, en eso coincidimos. Solo sería analizar el ambiente, si uno como cliente realiza la llamada y si nota alguna alguna indisposición es mejor desistir del servicio. Siempre es bueno tener planes alternos o confirmar para luego si en ese caso la situación es algo incomoda. Espero sea de ayuda el consejo.
Mr. Night