SARA MODELO | DonColombia

Pregunta SARA MODELO

ishh colega a esta vieja si la he visto varias veces, y he querido ir, pero cobra muy caro, y las fotos se me hacen que pueden ser editadas, y da cosa ir a perder la plata, no se si alguien la a catado almenos para ver si es la misma vieja, no se si irme de warrior colega, usted ya fue?

ishh colega a esta vieja si la he visto varias veces, y he querido ir, pero cobra muy caro, y las fotos se me hacen que pueden ser editadas, y da cosa ir a perder la plata, no se si alguien la a catado almenos para ver si es la misma vieja, no se si irme de warrior colega, usted ya fue?
Pued con ganas, en mileroticos tiene un buen comentario, pero quien sabe si sea cierto, si la otra semana me llega un dinero voy a irme de misión comando con ella y les cuento

Esa combinacion de costo alto y anunciarse como ¨Scorts¨ habitualmente es una mala combinacion, ojala algun colega de aventuras que en dias pasados haya hecho la tarea nos comparta la respectiva reseña !!! Saludos colegas !!!!

Compañero la chica si es la de la fotos, incluso diría que se ve mejor, presta un buen servicio y se deja tocar y besar todo el cuerpo sin problema desde que uno esté aseado, lo normal. Respecto al oral, es normalito pero se le rescata que no es afanada a terminarlo como otras, no pone problema para las poses que uno quiera y tiene una buena cola en cuatro, aunque diría que lo que mas destaca es su cara, súper linda y sus senos, grandes, suaves y naturales. Ella atiende en un apartamento detrás de la María, no tiene porteria así que ella es quien autoriza la entrada, es independiente ósea solo está ella ahí y es un lugar muy limpio y organizado, diferente a lo que uno ve normalmente, es como ir a visitar a una amiga y uno pasa desapercibido, como si fuera otro residente del edificio.
Compañeros yo le he cantado varias veces y si es la misma de las fotos, aquí dejo más información que había sobre ella

Pregunta Alguna reseña de Lorena

Pregunta Scort

Back