Bueno otra reseña sin plantilla, sol es una nena delgada blanquita y cule de energía bacana, la nena es venezolana así que puedo decir que acabo de internasionalizar la Monda jajajajajajajajajaja, bueno les comento mi reseña, después de salir de el servicio con ágata seguí tomándome unas cervezas y ya hace unas semanas sol me venía haciendo ojitos pero no la quería catar por qué no me gustan blancas, en fin dije, hay plata la lea se ve que es bien que puede salir mal vamos de nuevo hacer doblete, en fin la lea es full full charladora mete temas de conversación es abierta tiene un oral buenísimo se concentra en lo suyo, es full aseada y es una mujer experimentada que sabe lo que a uno le gusta, full de trato de novios. En fin es un servicio que vas a la fija.
Ha y para uno que ví porai preguntado, no señor no es autopromo para el spa de lorena allá yo pago lo que consumo y el único beneficio que me dan es los 15 que ella siempre regala, que por qué lo recomiendo tanto pues por qué este foro es para eso para reseñar los buenos lugares y la verdad este spa es en el que más me he sentido cómodo de los que he ido....
MI MONDA YA ES INTERNACIONAL JAJAJAJAJAJAJA
Ha y para uno que ví porai preguntado, no señor no es autopromo para el spa de lorena allá yo pago lo que consumo y el único beneficio que me dan es los 15 que ella siempre regala, que por qué lo recomiendo tanto pues por qué este foro es para eso para reseñar los buenos lugares y la verdad este spa es en el que más me he sentido cómodo de los que he ido....
MI MONDA YA ES INTERNACIONAL JAJAJAJAJAJAJA