Spa en san isidro? | DonColombia

Otro Spa en san isidro?

megaf12

Colegas Uds que todo lo saben algún espa en san isidro si pueden no tanto dirección si no info del contacto se les agradece con el corazón. Vi algunas publicaciones pero son algo viejitas entonces no sé si es q no hay ya.

Pase por ese de San Felipe pero nojoda está muy boleta culo de poco de gente sentados en las terrazas como esperando a ver quién entra . Hasta sientan a una abuela en una mesedora en todo el frente mirando pa la puerta no aguanta..yo siempre he querido ir por las flacas que publican pero ya lo he intentado 2 veces y siempre la misma .. ya no voy más pa esa que se muden de ahí que busquen en otra parte estoy seguro que si se mudan más arriba les llega más clientes

BuenoS días Camaradas , me extraña Viejo Bonni-Chapu , usted que es de la vieja guardia se vaya a poner en esas pequeñeces a esta hora del partido , que más boleta que el Hoyito por ejemplo , que pasan como 10 rutas de buses por la puerta , o la casa del Silencio que se la pasan un poco de pensiónados y vagos jugando dominó en todo el frente , en todas esas casas los vecinos saben lo que hay en esos lugares , si hasta en el de Lorena cuando va alguien y está perdido los vecinos indican donde es , toda esta perorata solo.para recordarte y a todos los dones que uno va es a CULEAR,, no a atracar , ni a matar a nadie , A CULEAR ,Camaradas , que el mundo se va acabar , saludos camaradas !

BuenoS días Camaradas , me extraña Viejo Bonni-Chapu , usted que es de la vieja guardia se vaya a poner en esas pequeñeces a esta hora del partido , que más boleta que el Hoyito por ejemplo , que pasan como 10 rutas de buses por la puerta , o la casa del Silencio que se la pasan un poco de pensiónados y vagos jugando dominó en todo el frente , en todas esas casas los vecinos saben lo que hay en esos lugares , si hasta en el de Lorena cuando va alguien y está perdido los vecinos indican donde es , toda esta perorata solo.para recordarte y a todos los dones que uno va es a CULEAR,, no a atracar , ni a matar a nadie , A CULEAR ,Camaradas , que el mundo se va acabar , saludos camaradas !
No yo no como de esa lo que pasa es que hace algunos años vivía por ahí y todavía hay gente que me reconoce. Pero ganas no me falta de probar unas dos o tres flacas de esas..

Pase por ese de San Felipe pero nojoda está muy boleta culo de poco de gente sentados en las terrazas como esperando a ver quién entra . Hasta sientan a una abuela en una mesedora en todo el frente mirando pa la puerta no aguanta..yo siempre he querido ir por las flacas que publican pero ya lo he intentado 2 veces y siempre la misma .. ya no voy más pa esa que se muden de ahí que busquen en otra parte estoy seguro que si se mudan más arriba les llega más clientesademaes

ademas de que es boleta es un cucarachero, una noche llegue alla me entrada me encuentro con una cocina toda sucia, un sofa cutrosoooo...... y dos prepagos (+18) que tenian pinta que no se habian bañado en todo el dia....

A las personas que se dedican a estos les doy como sugerencia mejoren un poco sus instalaciones por que la verdad la gran mayoria dejan mucho que desear

ademas de que es boleta es un cucarachero, una noche llegue alla me entrada me encuentro con una cocina toda sucia, un sofa cutrosoooo...... y dos prepagos (+18) que tenian pinta que no se habian bañado en todo el dia....

A las personas que se dedican a estos les doy como sugerencia mejoren un poco sus instalaciones por que la verdad la gran mayoria dejan mucho que desear
Así es, las chicas están buenas pero las instalaciones no son 100 % cómodas.

Hace un tiempo hablé con una chica que trabajó en ese de san Felipe donde están el poco de Lolis, y ella misma me dijo estás palabras "nojoda yo no sé cómo los Manes iban a culiar hay si hay todas paramos vueltas mi***" joda deja mucho que pensar esa frase en cuanto a aseo he higiene.

Pregunta Prepagos por el Sur?

Informativo Ojos muchachos

Back