Stefany , hermosa nena | DonColombia

Stefany , hermosa nena

Muchachos hace unos días conocí esta hermosa morena venezolana , pude catarla el lunes , y vaya que mujer hermosa , y lo rico que lo hace , estaré subiendo la reseña el día de hoy cuando me haya desocupado .
Cuando la conocí me dijo que fue webcam por un tiempo corto , lo cual me emocionó , ya que hace más de 3 años tuve la oportunidad de conocer como tres chicas así de manera online y vaya que chicas hermosas eran esas tres nenas y está chica no iba a ser la excepción , cuando me envió su foto quede realmente sorprendido , que mujer hermosa . Me dice que quiere meterse en el cuento y lo mejor un precio realmente buenísimo 
teniendo en cuenta que es una chica super cotizada y hermosa

Archivos Adjuntos

• IMG-20201112-WA0001.jpg
    IMG-20201112-WA0001.jpg
    42,4 KB · Vistas: 936
  • IMG-20201112-WA0000.jpg
    IMG-20201112-WA0000.jpg
    29,5 KB · Vistas: 667
La estrategia del Man es caerles y hacerles la propuesta pa promocionarlas a cambio de una comisión, probablemente andará en algún medio donde andan las nenas dispuestas para esto, tírela plena y deje de inventar cuentos.

[quote="Catador1986" pid='212524' dateline='1605268849']
La estrategia del Man es caerles y hacerles la propuesta pa promocionarlas a cambio de una comisión, probablemente andará en algún medio donde andan las nenas dispuestas para esto, tírela plena y deje de inventar cuentos.
[/quote]
Erda viejo la botaste de Home Rune jajajaja , no hay ninguna comisión , esas chicas como dijo un forero anteriormente , lo que les gusta es la plata , y si tú les ofreces plata y te portas bien bacano con ellas , ellas caminan , y si comparto los contactos de ellas con  dones  del foro  es porque ellas me lo piden , eso sí cada vez que yo le digo a alguna de ellas para echar la clavada van con todo , ven la firmeza . Las mujeres por mucho que les guste el dinero hay manes que no se los comen ni si les ofrecen todo el dinero del mundo . Tengo la impresión de que estás frustrado , debes tener algún deseo reprimido y por eso hablas así . Cuéntame a lo mejor puedo ayudarte

Excelente polvo - Luisa Fernanda

La hembra esta dispuesta pa encuentro

Back