Syrenas - tifanny | DonColombia

Pregunta Syrenas - tifanny

Kenshiro

Pido consejo que tal es el servicio de syrenas , y si alguno ya cato a tifanny , me llama mucho la atención pero como no se puede ver en vivo y en directo antes de pedir el servicio , si alguno ya la cato le agradezco compartir las experiencia y que tal es de cara y si es como las fotos ?

No soy de pedir servicios a domicilio ya que me gusta ver antes de y no perder la platica. Pero esta nena me llama mucho la atención.

Gracias de antemano

Archivos Adjuntos

• Tifany6.jpg
    Tifany6.jpg
    341,1 KB · Vistas: 47
  • Tifany1.jpg
    Tifany1.jpg
    300,4 KB · Vistas: 45
Compañero, sobre el servicio de Syrenas, yo ya he tomado varios y me ha ido bien. Coincidencialmente ha sido con SS que ya no están listadas, excepto Sofía con la que me fue bien. A mi Tiffany también me llama la atención, pero hasta ahora no he tenido la oportunidad. Espero le vaya bien si se anima.

Pido consejo que tal es el servicio de syrenas , y si alguno ya cato a tifanny , me llama mucho la atención pero como no se puede ver en vivo y en directo antes de pedir el servicio , si alguno ya la cato le agradezco compartir las experiencia y que tal es de cara y si es como las fotos ?

No soy de pedir servicios a domicilio ya que me gusta ver antes de y no perder la platica. Pero esta nena me llama mucho la atención.

Gracias de antemano
Colega, con esa scort va a la fija.
Yo la he catado varias veces a través de esa agencia y me ha ido súper bien.
Tratela bien pa que vea como culea de delicioso.

Si es buena la chica la verdad lo único q a mí no me gustó es que en la página dice q es más joven pero nada del otro mundo, está buena y es atractiva, puede probarla con confianza

Pues no es fea es una chica normal y tiene sus atributos bien, la imagine diferente pero es parchada y intenta hacer un buen servicio, realmente a mi no me mato pero eso no significa que sea malo la verdad la chica se esmera pero yo no repitiria, pero es buen polvo

Reseña Experiencia Scort Culona 3122573799

Pregunta Información scort fetichista

Back