tema cerrado por cuestiones legales | DonColombia

tema cerrado por cuestiones legales

Frank Prada' pid='76207' dateline='1521760287 comentó:
Tuve la oportunidad de conocer a una puta venezolana, la cual conoci por un amigo, lo hicimos en un citio donde se quedaba, yo no soy dorgadito, pero la chama me ofrecio p******- c*****, y eso me dio el power, tanto en ereccion como duracion, fue alucinante.
Ahora la muchacha se fue a medellin y perdi contacto.

;)

primo evítese problemas... le recomiendo que vaya a un sexshop y pregunte por un producto que se llama hidrococaina, ...si es que estas hablando de untarla en la verga y no en la nariz...

Frank Prada' pid='76210' dateline='1521761172 comentó:
Leon13' pid='76208' dateline='1521760869 comentó:
Estas en el foro equivocado

joa es que no se donde postearlo, donde preguntar

Tema peligroso la ley nos puede cerrar el foro . Además eso es al principio que te pone full eufórico pero después de volverte dependiente de eso te mata la verga y llorenlo como le pasó a un man que conozco y ahora se le moja la  canoa. no estoy diciendo que te pase a ti solo comento.saludos y tema peligroso

Si aquí es puro culeo y  le que quiera hacer trampita que se recerve su truquito si es tema ilegal

elchapulin' pid='76218' dateline='1521763951 comentó:
Frank Prada' pid='76210' dateline='1521761172 comentó:
Leon13' pid='76208' dateline='1521760869 comentó:
Estas en el foro equivocado

joa es que no se donde postearlo, donde preguntar

Tema peligroso la ley nos puede cerrar el foro . Además eso es al principio que te pone full eufórico pero después de volverte dependiente de eso te mata la verga y llorenlo como le pasó a un man que conozco y ahora se le moja la  canoa. no estoy diciendo que te pase a ti solo comento.saludos y tema peligroso

gracias por el dato, eliminare el post

La caleta del antiguo Das

Spa.

Back