TEMA UNIFICADO - Sheryl | Pagina 6 | DonColombia

Reseña TEMA UNIFICADO - Sheryl

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Bueno estuve con ella hace bastante rato cuando atendía en inter americano y precisamente hoy le escribo pero aumento de forma considerable sus servicios a una hora en 300 y media 150 su atención es buena pero no se Rick me parece muy caro.

Bueno estuve con ella hace bastante rato cuando atendía en inter americano y precisamente hoy le escribo pero aumento de forma considerable sus servicios a una hora en 300 y media 150 su atención es buena pero no se Rick me parece muy caro.
Cada vez os da un precio más alto por lo mismo.

Mi consejo es buscar a otra, será por putas.

Saludos.

Buenas tardes Camaradas , siempre me fue bien con Sheryl , siempre me atendió excelente , sin afanes muy pero muy complaciente conmigo , no tengo ninguna queja de ella , me parece linda , tiene buena estatura , buenos senos , buen culo pero..... sinceramente 300 k no creo que valga su servicio , saludos camarada !

No hay manera que le paguen 300.000 , Claramente le gusta trabajar por ratos la media en 150.000 ya que las vip cobran 200 la media

Veo esa nueva tendencia en varias , Yo pague 120.000 en diciembre un solo polvo y sali satisfecho ya que te lo hace rico pero el rato y listo , eso si quedas bien deslechado y comiendo saboroso. ya toca mirar a la gente si con un solo polvo quedan bien o no. Pienso que hay chicas que un solo polvo queda bien y otras que se requieren 2 ya depende al bolsillo y lo que quieras comer, el unico servicio que eh pedido de 30 minutos a sido ese y fue mas rico que varios de 2 polvos, como puede ser al contrario jajajaja hubo de 2 polvos mas economicos y que fueron mas memorales ya es cuestion de ariesgarse y probar.

Para los que no han ido ella chupando y en 4 con hilo al lado jummmmmmmmm se me para de recordarlo

Última edición:
No hay manera que le paguen 300.000 , Claramente le gusta trabajar por ratos la media en 150.000 ya que las vip cobran 200 la media

Veo esa nueva tendencia en varias , Yo pague 120.000 en diciembre un solo polvo y sali satisfecho ya que te lo hace rico pero el rato y listo , eso si quedas bien deslechado y comiendo saboroso. ya toca mirar a la gente si con un solo polvo quedan bien o no. Pienso que hay chicas que un solo polvo queda bien y otras que se requieren 2 ya depende al bolsillo y lo que quieras comer, el unico servicio que eh pedido de 30 minutos a sido ese y fue mas rico que varios de 2 polvos, como puede ser al contrario jajajaja hubo de 2 polvos mas economicos y que fueron mas memorales ya es cuestion de ariesgarse y probar.

Para los que no han ido ella chupando y en 4 con hilo al lado jummmmmmmmm se me para de recordarlo
Oral al natural?

Colegas hace unos días pase por la casa de recreo donde atendía Sheryl y la Vi entrando, me hace pensar que volvió. Si alguien ha estado con ella recientemente que rote el contacto.

no tengo fotos de ella, pero te puedo decir que Sheryl es un buen servicio. Hace tiempo tomé un servicio de ella, pero no repetí con ella porque no es de mi gusto. tiene una cara simpática, las tetas son operadas y a simple vista son muy bonitas, pero cuando las toqué sentí que la piel de sus senos están muy estiradas. también tiene tremendo culo operado pero es demasiado gigante y aguado. ella presta un excelente servicio, buena actitud, es amable y simpática, pero en mi caso particular su cuerpo no es de mi agrado.

Es está cherly la única q conozco

Archivos Adjuntos

• 1782846c8472bb1f2f3ad91d23685b2c.jpg
    1782846c8472bb1f2f3ad91d23685b2c.jpg
    405,6 KB · Vistas: 111
Una cosa es que siga atendiendo y otra que no se haya ido de Barranquilla y visite «amigas» que también atendía con la DEA. Paola Hernández sigue viviendo aquí en Barranquilla y dejó de atender hace varios años, no se devolvió a Venezuela.

Una cosa es que siga atendiendo y otra que no se haya ido de Barranquilla y visite «amigas» que también atendía con la DEA. Paola Hernández sigue viviendo aquí en Barranquilla y dejó de atender hace varios años, no se devolvió a Venezuela.
Habría que ver, no creo que vuelva al lugar donde atendia para visitar. Si alguien es cliente fijo que rote el número

Habría que ver, no creo que vuelva al lugar donde atendia para visitar. Si alguien es cliente fijo que rote el número
Yo sí que lo he visto, por eso digo, en el infame grupo de estafadoras del Rodadero en Santa Marta, las he visto independizarse al hotel que está a la vuelta después de la farmacia y seguir metidas en ese apartamento para cotillear. Las he visto hasta retiradas ya y con cachón contento y volver allí sólo para... cotillear y esconderse cuando viene un cliente para que no pregunten por ella.
Estás de hacen amigas entre ellas.

Saludos.

Cómo la vas a abordar así en la calle ? Si no se esta publicando por algo será. No le va a gustar que le pidas el número para cuadrar una culiada y menos cuando estar está entrando a la casa.
Camarada un saludo no sé le niega a nadie y más si es una sexoservidora que nos dió bastantes alegrías, hablo por mi no tengo quejas de ella, la he visto dos veces en el viva, una ella estaba plan familia y la otra yo estaba acompañando por obvias razones no le iba a acercar, pero si la veo nuevamente no desperdicio la oportunidad, si se da el momento claro.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Reseña, MIA CULONA

Advertencia Tinder peligroso

Back