Geraldtherivia
Las q colegaExtrañas esas nalgas ? o la mamada ? piensa bien la respuesta que de responder bien puede que te ayude broooo
Las q colegaExtrañas esas nalgas ? o la mamada ? piensa bien la respuesta que de responder bien puede que te ayude broooo
Cada vez os da un precio más alto por lo mismo.Bueno estuve con ella hace bastante rato cuando atendÃa en inter americano y precisamente hoy le escribo pero aumento de forma considerable sus servicios a una hora en 300 y media 150 su atención es buena pero no se Rick me parece muy caro.
Buenas tardes Camaradas , siempre me fue bien con Sheryl , siempre me atendió excelente , sin afanes muy pero muy complaciente conmigo , no tengo ninguna queja de ella , me parece linda , tiene buena estatura , buenos senos , buen culo pero..... sinceramente 300 k no creo que valga su servicio , saludos camarada !Bueno estuve con ella hace bastante rato cuando atendÃa en inter americano y precisamente hoy le escribo pero aumento de forma considerable sus servicios a una hora en 300 y media 150 su atención es buena pero no se Rick me parece muy caro.
Oral al natural?No hay manera que le paguen 300.000 , Claramente le gusta trabajar por ratos la media en 150.000 ya que las vip cobran 200 la media
Veo esa nueva tendencia en varias , Yo pague 120.000 en diciembre un solo polvo y sali satisfecho ya que te lo hace rico pero el rato y listo , eso si quedas bien deslechado y comiendo saboroso. ya toca mirar a la gente si con un solo polvo quedan bien o no. Pienso que hay chicas que un solo polvo queda bien y otras que se requieren 2 ya depende al bolsillo y lo que quieras comer, el unico servicio que eh pedido de 30 minutos a sido ese y fue mas rico que varios de 2 polvos, como puede ser al contrario jajajaja hubo de 2 polvos mas economicos y que fueron mas memorales ya es cuestion de ariesgarse y probar.
Para los que no han ido ella chupando y en 4 con hilo al lado jummmmmmmmm se me para de recordarlo
He escuchado mucho de esa tal Sheryl, que es muy buena, tiene alguien una foto para ver qué tal???Colegas hace unos dÃas pase por la casa de recreo donde atendÃa Sheryl y la Vi entrando, me hace pensar que volvió. Si alguien ha estado con ella recientemente que rote el contacto.
HabrÃa que ver, no creo que vuelva al lugar donde atendia para visitar. Si alguien es cliente fijo que rote el númeroUna cosa es que siga atendiendo y otra que no se haya ido de Barranquilla y visite «amigas» que también atendÃa con la DEA. Paola Hernández sigue viviendo aquà en Barranquilla y dejó de atender hace varios años, no se devolvió a Venezuela.
Yo sà que lo he visto, por eso digo, en el infame grupo de estafadoras del Rodadero en Santa Marta, las he visto independizarse al hotel que está a la vuelta después de la farmacia y seguir metidas en ese apartamento para cotillear. Las he visto hasta retiradas ya y con cachón contento y volver allà sólo para... cotillear y esconderse cuando viene un cliente para que no pregunten por ella.HabrÃa que ver, no creo que vuelva al lugar donde atendia para visitar. Si alguien es cliente fijo que rote el número
Camarada porque no se le acercó y le pidió el número, esos papayasos no se pierdenColegas hace unos dÃas pase por la casa de recreo donde atendÃa Sheryl y la Vi entrando, me hace pensar que volvió. Si alguien ha estado con ella recientemente que rote el contacto.
Iba pasando en el carro, igual tampoco lo iba hacerCamarada porque no se le acercó y le pidió el número, esos papayasos no se pierden
Colegas hace unos dÃas pase por la casa de recreo donde atendÃa Sheryl y la Vi entrando, me hace pensar que volvió. Si alguien ha estado con ella recientemente que rote el contacto.
Me late que ibas con la jemur, yo ese papayaso no lo dejo pasar, más si estaba solaIba pasando en el carro, igual tampoco lo iba hacer![]()
Cómo la vas a abordar asà en la calle ? Si no se esta publicando por algo será. No le va a gustar que le pidas el número para cuadrar una culiada y menos cuando estar está entrando a la casa.Me late que ibas con la jemur, yo ese papayaso no lo dejo pasar, más si estaba sola
Camarada un saludo no sé le niega a nadie y más si es una sexoservidora que nos dió bastantes alegrÃas, hablo por mi no tengo quejas de ella, la he visto dos veces en el viva, una ella estaba plan familia y la otra yo estaba acompañando por obvias razones no le iba a acercar, pero si la veo nuevamente no desperdicio la oportunidad, si se da el momento claro.Cómo la vas a abordar asà en la calle ? Si no se esta publicando por algo será. No le va a gustar que le pidas el número para cuadrar una culiada y menos cuando estar está entrando a la casa.