TEMA UNIFICADO - Tinderianas | Pagina 31 | DonColombia

Pregunta TEMA UNIFICADO - Tinderianas

Caballeros un favor alguien me puede decir cómo pago thinder gold por Efecty..necesito algún código?..pa ve si caen tinderianas..gracias

Gracias compañeros ya revise la aplicación me dice q con Efecty no..q tengo q ingresar con una tarjeta..y así no voy pa esa..uno sabe si te hackean..y compañero terror pero así no puedo ver quién me vio y algo entonces como hago pa comunicarme con ellas...ni se...gracias por su atención

Quien adivina está tinderiana o facebookparejista , es veterana cuarentona su nombre comienza con SA
Termina en 7817 . Dice ser caliente y muy complaciente, quien la a catado???

Amigos que saben de estas tinderianas

7500 comienza con Z
0421 comienza con E
9118 comienza con P
1685 comienza con A
1054 comienza con W

Todas están lindas pero están pidiendo por arriba de 200.000

Amigos que saben de estas tinderianas

7500 comienza con Z
0421 comienza con E
9118 comienza con P
1685 comienza con A
1054 comienza con W

Todas están lindas pero están pidiendo por arriba de 200.000
La 7500 Z es cule de polvo cobra eso pro vale 100% la pena. Y tengo 7277 M que también aguanta conmigo se porta bien.

Si alguno quiere intercambiar números al interno.

Última edición:
Alguno ha dado con una flaca, blanca, cara bonita, que salia como Aura en tinder y su nombre real también inicia con A, senos operados y tatuajes??

Perdí contacto con ella y me gustaría contactarla.

Alguno ha dado con una flaca, blanca, cara bonita, que salia como Aura en tinder y su nombre real también inicia con A, senos operados y tatuajes??

Perdí contacto con ella y me gustaría contactarj

Joda yo estuve con una aura será la misma yo aún la tengo en contacto escríbeme al interno para ver si es la misma kaja

Oigan como es la mecánica del chat de Tinder para saber cual va pa esa? No creo que vayan por la vida preguntándole a cada match si dan el culo por plata 😂 tiren la vaina como es?

Otro Dinámica de Semana Santa - Explica tu username

Back