El-Principiante
Cual y qué tal, vale la pena la inversión ?Joda hay una que la conozco, pero están muy caras... Se están cómo que cotizando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Cual y qué tal, vale la pena la inversión ?Joda hay una que la conozco, pero están muy caras... Se están cómo que cotizando.
Uy amigo... Creo que la mitad en este tema somos casados jajaNo me gusta este tema, uno como hombre casado no puede usar bien el Tinder por lo tanto no puedo experimentar esto jajajajaja
Usted cómo los vigilantes, vea y calle.No me gusta este tema, uno como hombre casado no puede usar bien el Tinder por lo tanto no puedo experimentar esto jajajajaja
Me ha pasado, parranda de HPs.Yo puse lo cuatro dígitos aquí de una tinderiana y hubo un polleron aqui que le fue a decir a la chica que su número estaba en esta página.
El como que pensaba que la vieja le iba a dar el culo gratis por hablarle de esta página y ella me dijo que no volvía a salir con el porque es un chismoso y así también puede andar contado lo que hace con ella.
Esa me salió apenas ayer me decí que hace de todo y hasta lo que menos me imagino jjajaajjaa. No se si será pura tramadera de ella.Comienza con L #7713
Se vé linda pero está carera $250k
Mentira es más bien hueso, para el precio y lo que es...Esa me salió apenas ayer me decí que hace de todo y hasta lo que menos me imagino jjajaajjaa. No se si será pura tramadera de ella.
S_ _ _ _ _ y la pelaita es una flaca chévere.Me salió S
Finaliza en 2625
$200.000
Algún come callao que autentique la hembra
Sadday cule polvo y es arrechaS_ _ _ _ _ y la pelaita es una flaca chévere.
Pide 250 … un par de zapatosTengo la 4636 empieza su nombre por "L"
Arajo monky están en promo a 60Pide 250 … un par de zapatos