Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
A mí me dijo que no era scort ni hacía nada de eso.Buenas tardes esta es mi recomendación 10/10 mejor dicho sin palabras con esa pelada 3106677302
Jajaja me pasa igual. Parecen falsasYo nunca he podido pescar nada por Tinder. Cuando me llegan likes pago la membresía semanal para ver quién fue y siempre son puras viejas horribles. Ayer hice match con una que sí esta hermosa, le escribí y no me respondió.
Pasa el contacto hajaPor fin pesqué algo. En Tinder se ve buenísima, su número termina en 7739. Me tiró un precio elevado, pero igual voy pa esa. Si alguien tiene alguna referencia de ella, que me la haga saber para evitar una sorpresa.
Me pasó hace como 2 meses, gran parte de las nenas que se publican en tinder son webcam o son mujeres 5GMe pasa nada mas a mi o Tinder se esta llenando de travesaños?
Pagué el Gold porque tenia 20 likes, hp y como 12 eran de maricas
Buenos días camarada quillacoyero , me extraña ese " que puede pasar " Compa así como están las vainas en Quilla , en una hora te desconectas y te " secuestran " , solo para darte un tip de las cosas que pueden pasar , en estos momentos la ciudad esta muy peligrosa y este consejo no es solo para las de Tinder si no en general para todos los sitios de scorts , en lo posible solo sitios reconocidos o los infalibles Spa , Historias es lo que hay , saludos camaradas !Vaya que puede pasar ?, eso sí, está alerta a cualquier señal extraña.