Veneca en cabinas de la sexta | DonColombia

Veneca en cabinas de la sexta

Gerson2019

1) Estilo de trabajo: cabinas
2) Edad: 25 a 30
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños naturales
7) Cola: grande natural
8) Ojos:

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo:ya saben
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: no le pedi
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno se lo traiga toda. No se si hace anal
13) Tarifa: 25 pesos/rato

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: baja
15) En dónde fue el servicio: cabinas de la sexta
16) ¿Es como las fotos?:n/a
17) ¿Recomendarías el servicio?: sí, lástima el espacio
18) Calificación final: 8 de 10 (por el lugar)
19) Comentario general: noches compañeros de aventuras puteriles el sábado pasado tome rumbo a las cabinas después de un día de trabajo había varias chicas pero me tocó justo detrás de la cabina de esta veneca y sentía como le daban como a monra y eso me puso a mil se hacía llamar paola veneca Bonita piernona culona un poquito de barriga pero lo compenza con ese culazo dentro a la cabina y ella está en un body negro es amable me dice que oral y vaginal que culto no bueno mi amigo estaba que se me salía del pantalón ella lo saca y procede a hacer su respectiva succión.......... Hum muy rico se deja coger la cabeza para tragarselo todo sin problema se quita ese body y se pone contra la pared para que se lo meta primero se hecha su cremita y para dentro la embisto sin compasión mientras gime y me arrecha más y entonces la tomó por el cabello y le bombeo su concha como cajón que no cierra le pego unas buenas nalgadas pero la tercera se la di tan duro que me dijo " chico suave que eso pringa" ???... le digo que si se puede sentar en mi polla a lo que accede sin pero... claro que en esas sillas es como engorroso a lo que aprovechando un escalón de esa cabina me siento y ella se pone en vaquera invertido y comienza a brincar en mi polla cual jinete y dando gemidos hasta que no aguante y me vine ?? fue un buen polvo lastima el lugar que es incómodo para darle en más poses pero por esa tarifa uqe más se puede pedir

Chochalcitos de barrio

Reseña Hari casera de infarto

Back