Veterana deliciosa en el centro | DonColombia

Veterana deliciosa en el centro

Lucas123

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 35 dice]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1,65]
5) Cara: [de veterana ]
6) Senos: [medianos]
7) Cola: [natural]
8) Ojos: [claros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [no detalle]
11) ¿Da besos?: [sí, deliciosos y apasionados]
12) Calidad del oral bueno pagando el natural aunque no es su fuerte
13) Tarifa: 70000pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: propio
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general:
Vi su anuncio y le escribí para saber un poco mas, le pregunte por fetiche de pies y no tubo problema, me mando fotos de sus pies sin problema, me animo ir y llegue allí a su sitio.
Salió por mi y es una mujer muy bella para su edad, esta bien cuidada entramos y le robe un beso los cuales la mujer le encantan es muy apasionada, su cuerpo es delicioso y le encanta consentir y que la concientan, sus pies son hermosos y se los deja consentir para los que nos gustan este tipo de fetiches.
Es un polvo bueno y deliciosa con esta mujer la verdad volveré, ya que me hizo sentir muy ameno.

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/santa-fe/soy-una-mujer-madurita-y-veterana-con-apartamento-id-xbtmr

Con esta veneca intente cuadrar un servício cuando se anunciaba en chapinero pero según ella no cuadra citas sino el primero que llegue, no me animo eso pues yo vivo a las afueras de Bogotá, así que le propuse cierta hora, cuando llegue al sitio la nena que cobra la entrada me dijo que ya otra persona estaba con ella así que ni modo

Scatleth flaca con estilo

El ultimo dia en santa , antes de cuarentena

Back