Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
pelos_pepe123' pid='72094' dateline='1518476126 comentó:Cómo puede uno ver a la tal Mafe antes de ir alla ?
airborne' pid='72096' dateline='1518477010 comentó:pelos_pepe123' pid='72094' dateline='1518476126 comentó:Cómo puede uno ver a la tal Mafe antes de ir alla ?
sencillo, tu vas y las chicas te modelan, entre ellas mafe por supuesto, si la ves y no te gusta pues no estás con ella, nadie te obliga a hacerlo.
pelos_pepe123' pid='72098' dateline='1518477949 comentó:airborne' pid='72096' dateline='1518477010 comentó:pelos_pepe123' pid='72094' dateline='1518476126 comentó:Cómo puede uno ver a la tal Mafe antes de ir alla ?
sencillo, tu vas y las chicas te modelan, entre ellas mafe por supuesto, si la ves y no te gusta pues no estás con ella, nadie te obliga a hacerlo.
Parcero gracias por el aporte pero me refería es a si no hay un catálogo o un número donde envíen fotos para ver antes de ir alla y ps también para saber las tarifas (sobre todo de la tal Mafe que tanto hablan)
Pevg' pid='72068' dateline='1518459363 comentó:Amigos ps Ami con esta nena vicky me fue muy bn si. Maluco el el hecho de pagar adicional por besos y por bajarles pero el servicio es muy bueno o por lo menos con migo fue miy bueno es provocadora sabe .moverse tees muy bella gime rico ps estoy de acuerdo con las otras resenas la nena hace muy bn su trabajo aparte de tener una cara y un cuerpo muy lindos...
juanfbermudez84' pid='73089' dateline='1519308110 comentó:Jejejeje... DONARMENIA, No me traté así!... jejeje...
La verdad a mi me parece que acá hay quienes les va mal con una vieja y ponen una mala reseña.. Yo la verdad a veces ni creo en lo que dicen, por eso fui a ver que era la lora... A mi me fue muy bien, no me tienen que pagar para dar una buena reseña.
Yo soy de los que pienso que el trato hacia uno también es a causa de hacer sentir a la vieja cómoda para hacerlo. Y es que no falta el que va a comerse una vieja todo sucio, sudado, sin cepillarse, desarreglado allá abajo. Yo también pienso que ellas se desmotivan con eso. por muy puta que sea la vieja yo si trato de ir presentable y aseado. El problema de algunas malas reseñas es porque hay quienes no están dispuestos a reconocer que también tienen la culpa.
.
juanfbermudez84' pid='73089' dateline='1519308110 comentó:La verdad a mi me parece que acá hay quienes les va mal con una vieja y ponen una mala reseña.. Yo la verdad a veces ni creo en lo que dicen, por eso fui a ver que era la lora... A mi me fue muy bien, no me tienen que pagar para dar una buena reseña.
Yo soy de los que pienso que el trato hacia uno también es a causa de hacer sentir a la vieja cómoda para hacerlo. Y es que no falta el que va a comerse una vieja todo sucio, sudado, sin cepillarse, desarreglado allá abajo. Yo también pienso que ellas se desmotivan con eso. por muy puta que sea la vieja yo si trato de ir presentable y aseado. El problema de algunas malas reseñas es porque hay quienes no están dispuestos a reconocer que también tienen la culpa.
.
eyaculadorprecoz' pid='74819' dateline='1520641697 comentó:En la calle 15 entre carreras 18 - 19 es sabido se paran unas callejeras a la entrada de los hoteles de la cuadra, la gran mayoría gordas sucias o mucha negra más bien suave... El caso es que siempre que paso por ahí, echo bien ojo porque en contadas ocasiones se ve buen material.
Ya me he comido tres nenas de por ahí, dos el año pasado, 19 años rubia cuerpo espectacular, de lo mejor que he catado, esa me cobró 40.... Otra fue una negra gigante que ya sin ropa si se veía suave y me cobró 35...y la última una hembra caleña operada, full senos buena cintura y cola y repailas de rostro, esa cobró 30...
No hago plantilla ya que sin las fotos de las nenas pues muy duro, pero si quiero compartir la experiencia ya que de vez en cuando se ven culos muy aceptables y a precios muy económicos....
Eso si, no les baja un brujo, y full precavido, lo más mínimo contacto .. Igual las nenas siempre obligan a la protección y son quisquillosas... En últimas si a ud le da desconfianza vaya y se les pajea y viene encima y ya... En fin buena experiencia y recomendada