Yineth o Lina | Pagina 2 | DonColombia

Yineth o Lina

Hola,  si creo que ella esta retirada temporalmente,  alcance a hablar con ella y me dijo que el spa iban las otras 2 prepagos (+18) y que también atendían super. Tocaría e's probar a las nuevas a ver que tal, porque yineth sI era un polvo elegante, 

Sds

axel-foley' pid='37729' dateline='1481914609 comentó:
Hola,  si creo que ella esta retirada temporalmente,  alcance a hablar con ella y me dijo que el spa iban las otras 2 prepagos (+18) y que también atendían super. Tocaría e's probar a las nuevas a ver que tal, porque yineth sI era un polvo elegante, 

Sds

Gracias ya logre alguna información. Hay que probar a Juliana...quien es el reemplazo. Pero Jineth es cosa seria. Y que tal ese gallo que se manda.

Me quede con las ganas de probar el servicio de ella, solo que me dio rabia por que le solicite una cita y cuando fui a ir me dijo q yo no tenia cita y no me respondio los mensajes.

Y que tal el servicio con las nuevas prepagos (+18) donde Yineth, hay una mejor que otra o tienen algún servicio las 2 al tiempo?

Mr. X' pid='37804' dateline='1482008523 comentó:
Y que tal el servicio con las nuevas prepagos (+18) donde Yineth, hay una mejor que otra o tienen algún servicio las 2 al tiempo?

Todo lo que dices.... A 4 manos y dos bocas o sólitos eso con plata todo se cuadra

uyyy...a m ime tenian bloqueado..jajaj..con razon ya no...porq la nena empece a verla en sus fotos de perfil con su familia y si amarro lo q dicen, de q ella esta en año sbatico ps diria q es porq anda con un man q aparece en las fotos y abrazados... uno no sabe..pero esa vuelve a putear..fijo

mrdavid' pid='43172' dateline='1488474279 comentó:
Donde queda quiero catar a juliana me colaboran con algun dato o numero gracias y la tarifa

https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/yineth-esthetic-center-3226276238-032-3073243/7687554/

Ella es patty, dale click al numero del telefono y te salen todos los anuncios donde tambien hay fotos de juliana

yo contrate 3 veces a yinet con ella perdi mi virginidad jajaja pero lastimosamente mi mama quedo sin trabajo y ya no pude darme esos gustos en fin cuando tenga dinero la capto

hola parceros. la hembra esta rebuena. paseme el contacto por el anuncio de mileroticos esta eliminado.

alguien ya la cato dejo el facebook

Nikol y Danny

Back