Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Segun la reseña y en otros foros de aqui que he leido sobre el tema, la tarifa de Yisela es de 600.000 por 60-90 minutos.EL JUEZ comentó:CUANDO DICE Q ES COSTOSO, CUAL ES SU TARIFA, Y MODO DE CONTACTARLA...
PARCEROcamilo beltran comentó:Amigos no he ido aún al barra dance de gisel pero me encontré esta foto y me llamó la atención la chica de gorra rosada, alguno de uds sabe como se llama, y si se deja catar?
Adjunto foto:
Sexadamus69' pid='25661' dateline='1464658646 comentó:Me pregunto cuanto cobrará ahora que se le ha hecho más publicidad a Yisell...hasta entrevista por la W Radio hace una semana o dos. Eso la cotiza un poco más de lo que ya estaba y más ceros a la derecha en su tarifa.
Se las dejo ahí.
penematico' pid='24019' dateline='1462511015 comentó:EL JUEZ' pid='20778' dateline='1458132840 comentó:CUANDO DICE Q ES COSTOSO, CUAL ES SU TARIFA, Y MODO DE CONTACTARLA...
Segun la reseña y en otros foros de aqui que he leido sobre el tema, la tarifa de Yisela es de 600.000 por 60-90 minutos.
Con otra amiga buenota para hacer un trio, algo de 300.000 más.
Modo de contactarla, yendo a su bar en Bucaramanga y hablando con su manager.
Mr.Solo' pid='25699' dateline='1464731943 comentó:Ni 100.000 pesos pagaría por esa vieja
sutre' pid='25846' dateline='1464923658 comentó:hay si como dicen hay clientes de clientes dispuestos a pagar cualquier millón como si nada "cada Arepa tiene su tiesto" y también hay viejas de viejas que prefieren ganar un millon de totazo por que saben que se los dan y porque existen clientes para esa tarifa aunque no tengan clientes tan frecuentes como los tiene una scort de 100 o de 300 opino igual que los compañeros 1 palo o 600 es mucho por una vieja como yisela ademas que ya le estan empezando a entrar los años no esta tan riquisima como antes y menos ahora que disque quiere ser como Esperanza Gomez osea esa tarifa se va pa las nubes esta mas rica karol villamizar con 1 palo mejor uno se consigue una novia o dos novias + mosa hahaha o paga 10 chicas de 100.
lo cierto del caso es que si hay gente que paga tarifas de 1 palo para arriba pocos peros los hay es mas hace poco lei una entrevista sobre este tema hay se las dejo para que la lean asi como dice la pu%% rica hasta me entro la duda si la de la entrevista era yisela por que yisela tambien tienen una hermana y un hermano y tambien la inicio el novio hahaha
pu%% rica
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/pu%%-rica/22683
pu%% pobre
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/pu%%-pobre/22682
abelcain' pid='25849' dateline='1464925030 comentó:sutre' pid='25846' dateline='1464923658 comentó:hay si como dicen hay clientes de clientes dispuestos a pagar cualquier millón como si nada "cada Arepa tiene su tiesto" y también hay viejas de viejas que prefieren ganar un millon de totazo por que saben que se los dan y porque existen clientes para esa tarifa aunque no tengan clientes tan frecuentes como los tiene una scort de 100 o de 300 opino igual que los compañeros 1 palo o 600 es mucho por una vieja como yisela ademas que ya le estan empezando a entrar los años no esta tan riquisima como antes y menos ahora que disque quiere ser como Esperanza Gomez osea esa tarifa se va pa las nubes esta mas rica karol villamizar con 1 palo mejor uno se consigue una novia o dos novias + mosa hahaha o paga 10 chicas de 100.
lo cierto del caso es que si hay gente que paga tarifas de 1 palo para arriba pocos peros los hay es mas hace poco lei una entrevista sobre este tema hay se las dejo para que la lean asi como dice la pu%% rica hasta me entro la duda si la de la entrevista era yisela por que yisela tambien tienen una hermana y un hermano y tambien la inicio el novio hahaha
pu%% rica
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/pu%%-rica/22683
pu%% pobre
http://www.soho.com.co/zona-cronica/articulo/pu%%-pobre/22682
respetando todos los gustos y opiniones y por los video que he visto de yisel
a esa nena no le daria mas de 90.000
les cuento la verdad esa tarifa me parece demasiado alta, para ir uno a morder silicona por todo lado
sinceramente les digo, es mas demorado y todo pero por unos 100 o 200 se pega uno vecinitas asi
ahi ando a la pata de otra jejejej
y todo naturalito y fresquito, xq yisel ya no debe tener chimba sino chamba
pero bueno....
Reddie' pid='26072' dateline='1465264011 comentó:Leo a muchos diciendo que ni a bala pagarían $600.000 por estar con Yisela pero ustedes no entienden una cosa, uno no paga todo eso por sexo y ya, es por el hecho de ser ella, la que vemos en redes, la reconocida, la que es medianamente famosa. Les apuesto que si nos enteramos que una presentadora de RCN cobra 2 palos muchos van a ahorrar para pagarlos y no porque la vieja sea buena o mala en el acto, es el hecho de cumplir esa fantasía de poder decir "me comí a tal vieja", ese trofeo simbólico que uno quiere tener en su memoria, por eso uno paga esa cantidad.