Zoe 3008796023 | DonColombia

Pregunta Zoe 3008796023

Rompecollas

Buenas noches camaradas todavia no ha llegado mi fija camila la veterana del hotel interamericano le escribi a esta paciente pense que se hospedaba por el centro en paseo bolivar pero no se hospeda en el hotel interamericano cobra 130000 cop la hora me parece un poco costoso porque no se ve como el cuerpo de eli la vallenata o karen la paisa pero desisti de ir porque cobra 20 por adelantado y que yo sepa alla no cobran peaje o alguno que haya ido recientemente me confirme y busco a otra de la foto paola
IMG_20260408_194112.jpg
IMG_20260408_194221.jpg
para paja rusa

Buenas noches camaradas todavia no ha llegado mi fija camila la veterana del hotel interamericano le escribi a esta paciente pense que se hospedaba por el centro en paseo bolivar pero no se hospeda en el hotel interamericano cobra 130000 cop la hora me parece un poco costoso porque no se ve como el cuerpo de eli la vallenata o karen la paisa pero desisti de ir porque cobra 20 por adelantado y que yo sepa alla no cobran peaje o alguno que haya ido recientemente me confirme y busco a otra de la foto paola Ver archivo adjunto 216042Ver archivo adjunto 216043 para paja rusa
Hay que tener estomago pa eso

De ella creo que se ha publicado antes, y si es real. Ahora bien, para la relación físico-costo, está Carito.

Finalmente, a ninguna zorra le doy plata por adelantado, salvo sea una de mis fijas que me pida el taxi a domicilio.

Saludos.

Pregunta Servicios fijos

Otro Para todos, cómo controlan las ganas catar cada semana?

Back