Gordita 3104524777 | DonColombia

Reseña Gordita 3104524777

Catayopal

Bueno colegas esta se me había pasado reseñarla porque no la había vuelto a ver pero vi que se está anunciando.

Aviso: La chica es grande y trosudita, si es de los que les llama la atención chicas así, hagale.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 28 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: unos 1.75, es alta
5) Cara: bonita, joven y redondita.
6) Senos: naturales proporcionales
7) Cola: normal, acorde a su contextura

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: punto a favor, extremadamente aseada y meticulosa
9) ¿Da besos?: no sé
10) Calidad del oral / anal: oral rescatable, anal increíble.
11) Tarifa: 60 el rato creo

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: la habitación muy acondicionada para prestar el servicios
13) En dónde fue el servicio: casa, si va de día es poco discreto ya que es zona muy residencial.
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

Bueno como ya es bien sabido en el foro, tengo algo con las trosuditas gorditas. La verdad la tenía planillada y una noche de arrechera le escribí y me respondió casi al instante. Punto regular me toco esperar unos 15 min mientras llegaba al sitio y se alistaba. Al entrar me recibe en un set de ropa interior rojo y una tanguita que de una me prendió. La chica es muy amable y parchada, punto super a favor es que es muy aseada y cuidadosa a la hora de prestar el servicio para evitar contagio alguno o cosas raras, eso da un plus de confianza. Ya entrados en calor me hace un pequeño baile mientras me pone el condon con la boca y me hace un oral normal eso si. Ya con el amigo bien enfierrado pregunta si deseo anal o vaginal a lo cual le pedí el anal que era por lo que iba y lo que más promociona. Se mueve bastante bien y se deja dar parejo en ese culo. Se lo metí en misionero inicialmente y ya después la cogí en 4 y ese culo se veía increible. Le di un buen rato así hasta que me vine. La verdad para los servicios y actitudes de mi*** de otras ss, siempre se valora las que dan un trato amable. No repetiría porque es muy grande para mi gusto, pero al que le guste el anal , ella promete lo que cumple. Espero les sirva.

1786511659614.png
1786511692216.png

Pregunta ¿Cómo encontraron ustedes Mileroticos y el foro Doncolombia?

Pregunta Prepagos de burdeles o puteaderos

Back