Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Cuando la vi iba con ropa ancha y se veía un poco más gruesa, pero no parecía embarazada. Pero ese culote se le veía bien grandeYo andaba por las calles de barranquilla y la ví tuve también una casualidad y creo que esta embarazada alguien que me saque de dudas? Si es asi Para buscarle el papá entre nosotros
Pero si esta axtiva trabajando ???Ella es full bien lo que es ella y la hermana Aranza siempre me fue bien con ellas, tremendas chupadas que daban. Nunca pude hacer el trio con las dos les preguntaba y que después se iban en risa las dos, no se podían ver en pelota. Si me imagino la vaina jaja
Chupaba al naturalElla es full bien lo que es ella y la hermana Aranza siempre me fue bien con ellas, tremendas chupadas que daban. Nunca pude hacer el trio con las dos les preguntaba y que después se iban en risa las dos, no se podían ver en pelota. Si me imagino la vaina jaja
Colega Yo ya mencione que no me volvió a contestar. Le llegan los mensajes pero no responde hace rato.Veo que muchos la extrañan, pero el compañero gerald quedó en dar un aporte de su último encuentro con ella y no lo mencionó.
Literal jajjajaajjajajaja, será el ex o el actual que quiere saber si anda en andanzas todavía jajajajjaajjajajaj, cachonesUsuario nuevo y con ese tema ?Al parecer alguien quiere saber la identidad de los dones que opinan de ella por acá
deberíamos todos inventarnos algo
![]()
Usuario nuevo y con ese tema ?Al parecer alguien quiere saber la identidad de los dones que opinan de ella por acá
deberíamos todos inventarnos algo
![]()
Señor castor, lo que deduzco es que este tema y bien lo dijo el camarada Gerald, que el que abrió el tema quiere saber las indentidades de los dones que hemos estado con ella y querrá saber si ella anda en las vueltas aún, posiblemente sea el ex o el actual jajajajjajaNo he leido nada todavía que me haga pensar que la vieja es especial. Por que tanto alboroto con ella?
Señor castor, lo que deduzco es que este tema y bien lo dijo el camarada Gerald, que el que abrió el tema quiere saber las indentidades de los dones que hemos estado con ella y querrá saber si ella anda en las vueltas aún, posiblemente sea el ex o el actual jajajajjaja
Supongo que si la chucha de Melisa y Mariana botan fresitas cuando les llega la regla, a Sheryl le bota petróleo, por eso es que es tan deseadaNo he leido nada todavía que me haga pensar que la vieja es especial. Por que tanto alboroto con ella?